La Dificultosa

La Dificultosa

Desde esta semana cubrimos a domicilio la parte sur de la provincia de Cadiz, en concreto Algeciras, Los Barrios y San Roque a través de la pastelería artesana La Dificultosa.

Pastelitos artesanos

Pastelitos artesanos

Juana María nos recibió de maravilla y tuvimos una amena sesión de fotos de sus productos, parte de los cuales podéis ver en esta publicación.

Bandeja de Bollería

Bandeja de Bollería

Si quieres comprar online sus productos para entregar a domicilio pinchar aquí.

Si lo que quieres es comprar Tartas de Cumpleaños a domicilio en Algeciras a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería La Dificultosa lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

El nombre de La Dificultosa, nombre que proviene de un comentario habitual del padre de la actual propietaria Juana María. El origen se sitúa en el Cortijo La Zarzuela en Tarifa y arrancan con la elaboración del pan macho, que entronca con el pan de aceite andalusi. Juana María funda con éxito la Dulce Campesina y asume la responsabilidad de gestionar el negocio que fundó su familia. En 2002 se trasladan al actual obrador ubicado en la zona de Los Palmones y deciden poner otra vez el nombre de La Dificultosa a la pastelería en honor al padre de Juana María.

A la Derecha Juana María

A la Derecha Juana María

Tarta de Chocolate

Tarta de Chocolate

En esta Bandeja surtida de pasteles artesanos son buena muestra de la muy buena pastelería que elaboran. Entre otros se incluyen: Tocinillo de Cielo, Palo de Yema y Chocolate, Mejicano de Chocolate, Palo de Coco y yema nontada, Mejicano de fresa, Mejicano de tocino de cielo, Tarta de Queso, Nata y Tocino, Tres Chocolates, Selva Negra, Fresa, San Marcos, etc…

Pasteles Surtidos

Pasteles Surtidos

Si quieres comprar o regalar una Tarta en Algeciras a través de nuestra web y Pastelería La Dificultosa lo puedes hacer de manera muy sencilla, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega) o pagando al contado al recoger el pedido en la tienda o recibir el producto en tu domicilio.

Milhoja de Mantequilla y almendra

Milhoja de Mantequilla y almendra

Puedes seleccionar fecha y hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería La Dificultosa, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu pedido en una preciosa Tarjeta y Sobre.

Tarta de Nata y Fresa

Tarta de Nata y Fresa

 

Zapatilla de Merengue

Zapatilla de Merengue