Pastelería Don León. Tartas a domicilio en Lugo.

Pastelería Don León en Plaza Manuel Becerra
Pastelería Don León en Plaza Manuel Becerra

Estamos muy satisfechos de contar con la gran Pastelería Don León de Lugo para cubrir a domicilio Lugo. Emblemática pastelería y panadería de la ciudad que cuenta en la actualidad con 6 tiendas y obrador propio en el Polígono Industrial Ceao de Lugo.

Si quieres yer y adquirir sus productos pinchar aquí.

Tarta Primavera
Tarta Primavera

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Lugo a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería Don León  lo puedes hacer de forma muy cómoda, sencilla y segura.

Tarta Muerte por Chocolate
Tarta Muerte por Chocolate

Desde 1987 Don Leon ha crecido poco a poco hasta convertirse en una gran empresa. Más de 60 trabajadores que cada día desempeñan una gran labor en el ámbito de la pastelería dentro de la ciudad de Lugo.

Tarta Ferrero
Tarta Ferrero

Elaboran de forma totalmente artesana y entre otras cosas Tartas, Tartas infantiles  para cumpleaños, Pasteles de Ración y Pastelitos de Bocado, Pastas, Galletas, Cupcakes, Bollería artesana y pastelería salada.

Pastelitos Surtidos
Pastelitos Surtidos

Nos llamaron la atención especialmente las pastas ya que no se ven pastas con este colorido en el mercado.

Pastas artesanas
Pastas artesanas

Las tartas Infantiles para cumpleaños es una de sus especialidades y hacen las delicias de pequeños y mayores.

Tarta Infantil
Tarta Infantil

Su filosofía se basa en conservar el buen hacer y dedicación de sus antepasados panaderos y pasteleros sin dejar de lado los avances y nuevas tecnologías que van surgiendo.

Bandeja de Postres Artesanos
Bandeja de Postres Artesanos

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Lugo a través de nuestra web y Pastelería Don Leon lo puedes hacer de manera muy sencilla, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega) o pagando al contado al recoger el pedido en la tienda o recibir el producto en tu domicilio. Puedes seleccionar fecha y hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Don Leon, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu pedido en una preciosa Tarjeta y Sobre.

Postre Tropical
Postre Tropical
Cupcakes Surtidos
Cupcakes Surtidos

 

Dejar un comentario