Ogitxu Tienda

Ogitxu Tienda

Pastelería Ogitxu es una muy buena pastelería de Irún que también entrega a domicilio en Fuenterrabía.

Hojaldre de Frutas

Hojaldre de Frutas

Si quieres ver sus productos y precios pinchar aquí.

Mousse de Frutos Rojos

Mousse de Frutos Rojos

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Fuenterrabia a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería Ogitxu  lo puedes hacer ya de forma cómoda, sencilla y segura.

Pantxinetas Artesanas

Pantxinetas Artesanas

Ogitxu utilizas las mejores materias primas para realizar sus productos artesanos y entre otras cosas elabora tartas como la San Marcos, Mascota, Sant Honoré, una amplísima gama de Mousses, Pasteles de ración y Pastelitos, Brioches, Pastas de mantequilla, Trenzas y Bollería.

Minilacitos

Minilacitos

La especialidad de la casa son los Ogitxus. Pasta brisa con relleno de almendra y crujiente de almendra fileteada. Pasta especialidad de la casa.

Ogitxus

Ogitxus

Traemos a esta publicación la Tarta Opila que es bizcocho natural, emborrachado y con adornos de pollitos, plumas y huevos (TÍPICO 25 DE ABRIL, SAN MARCOS) muy típico para regalo.

Tarta Opila

Tarta Opila

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Fuenterrabía a través de nuestra web y Pastelería Ogitxu lo puedes hacer de manera muy sencilla, pre-pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega) o pagando al contado al recoger o recibir el producto. Puedes seleccionar fecha y hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Ogitxu, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta y sobre.

Mousse de tres Chocolates

Mousse de Tres Chocolates

Milhojas

Milhojas

Brioche

Brioche