Confitería Ramos. Tartas a domicilio en Vigo.

Confitería Ramos
Confitería Ramos

Da gusto comprobar que todavía quedan artesanos y apasionados de la Repostería. Alvaro Barreiros de Confitería Ramos de Vigo es uno de ellos y da gusto probar sus elaboraciones con las recetas de toda la vida.

Pasteles Surtidos
Pasteles Surtidos

Ubicada en Pi y Margall Ramos deleita a sus clientes desde hace más de 100 años.

Tarta San Honoré
Tarta Sant Honoré

Para comprar online los productos de Confitería Ramos pinchar aquí.

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Vigo a través de nuestra web www.apanymantel.com y Confitería Ramos lo puedes hacer ya de manera cómoda, sencilla y segura.

Empanada de Bacalao
Empanada de Bacalao

Elabora una gran cantidad de productos Dulces y Salados. En la parte de dulce destacan sus Tartas, siendo su especialidad la Tarta Llanderas, los brazos de gitanos, los Pastelitos surtidos, los pasteles de Ración, las Pastas de mantequilla, la Bollería artesana, sus afamados roscones que elabora todo el año y los Plumcake de diferentes sabores.

Tarta LLanderas
Tarta LLanderas

En la parte salada sus riquísimas Empanadas, parte de ellas elaboradas a medio punto (una tercera parte de masa de empanada y dos terceras partes de hojaldre), las Empanadillas, los Sandwiches, los Canapés surtidos, las Medias Noches y los Croissant Rellenos.

Canapés Surtidos
Canapés Surtidos

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Vigo a través de nuestra web y Confitería Ramos lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Confitería Ramos, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Medias Noches
Medias Noches
Croissant Rellenos
Croissant Rellenos
Pastas de Té
Pastas de Té
Plumcake de Frutas
Plumcake de Frutas

 

Dejar un comentario