El Rincón del Dulce en Cornellá de LLobregat

El Rincón del Dulce en Cornellá de LLobregat

El Rincón del Dulce es un espacio especial en donde Fabiana, su Maestra Repostera elabora unas riquísimas Tartas, Cupcakes, galletas y muchas cosas más.

Ubicada en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo de Cornellá de LLobregat cubre a domicilio además de Cornellá de LLobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Hospitalet de Llobregat (L’)

Si quieres ver y comprar sus productos pinchar aquí.

Cupcakes de Fresa, Limón y Chocolate

Cupcakes de Fresa, Limón y Chocolate

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Cornellá de LLobregat a través de nuestra web www.apanymantel.com y El Rincón del Dulce lo puedes hacer ya de manera cómoda, sencilla y segura.

Pastel de Zanahoria

Pastel de Zanahoria

Layer Cake de Chocolate

Layer Cake de Chocolate

Su especialidad es la repostería creativa y entre otras tartas elaboran la Tarta de Zanahoria (Carrot Cake), la Tarta Rede Velvet, la Layer Cake de Chocolate, la Tarta Selva Negra, el Pastel de Queso con Frutos Rojos, además de Brownies, Cupcakes, Galletas y muchas cosas más.

Pastel de Queso con Frutos Rojos

Pastel de Queso con Frutos Rojos

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Cornellá de LLobregat a través de nuestra web y El Rincón del Dulce lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de El Rincón del Dulce , además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Pastel con Foto

Pastel con Foto

Coco y Dulce de leche Coco y Dulce de leche[/caption