Oscar Pastisser. Tartas a domicilio en Igualada.

Tienda en la Calle Lleida de Igualada
Tienda en la Calle Lleida de Igualada

Estamos encantados de contar desde esta semana con Oscar Pastisser para cubrir a domicilio Igualada y toda la comarca de Anoia que en su totalidad engloba en torno a 100.000 habitantes.

Massini
Massini

Oscar es maestro repostero de reconocido prestigio en la comarca y cuenta con dos puntos de venta en Igualada.

Si quieres ver sus productos y comprarlos pinchar aquí.

Pastel Sacher Individual
Pastel Sacher Individual

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Igualada a través de nuestra web www.apanymantel.com y Oscar Pastisser lo puedes hacer ya de manera cómoda, sencilla y segura.

Pirámide de Mousse de Chocolate
Pirámide de Mousse de Chocolate

Nos gustó muchísimo la posibilidad que ofrece de enviar Desayunos a domicilio que se sirven en bandeja de bambú. En el caso del desayuno individual incluye: Café, Zumo de Frutas, dos piezas de bollería y dos bocadillitos salados surtidos. Nota: el café se sirve en vaso de plástico.

Deaayuno Individual
Desayuno Individual

En cuanto a la parte de dulce traemos a este post la Repostería. Entre otras se incluyen: Tocinillo de Cielo, Bolitas de cacao, Borrachitos, Tartaletas surtidas, Cortes de sabores (kiwi, naranja,etc), Petit Fours, etc…

Repostería
Repostería

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Igualada a través de nuestra web y Oscar Pastisser lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Oscar Pastisser, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Postres Individuales
Postres Individuales
Pastas de Mantequilla
Pastas de Mantequilla

Dejar un comentario