Tahona La Abuelita. Tartas a domicilio en Pozuelo de Alarcón.

Tienda Tahona La Abuelita en Pozuelo de Alarcón
Tienda Tahona La Abuelita en Pozuelo de Alarcón

Estamos muy contentos de contar desde esta semana en nuestra web con la pastelería Tahona La Abuelita de Pozuelo de Alarcón.

Banda de Hojaldre de Frutas
Banda de Hojaldre de Frutas

La verdad es que la sesión de fotos que hicimos en el obrado de la pastelería fue muy intenso debido a la cantidad de productos que elaboran. Todos artesanos y de muchísima calidad.

Pastelitos Surtidos
Pastelitos Surtidos

Si quieres ver y comprar los productos de Tahona La Abuelita pinchar aquí.

Raciones de Tartas
Raciones de Tartas

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Pozuelo de Alarcón a través de nuestra web www.apanymantel.com y la Tahona La Abuelita lo puedes hacer ya de manera cómoda, sencilla y segura.

Brazo de Nata y Frutas
Brazo de Nata y Frutas

Además de Pozuelo de Alarcón cubre a domicilio Boadilla del Monte, Majadahonda, y Las Rozas de Madrid .

Tarta Nata y Almendra
Tarta Nata y Almendra

Se trata de un Obrador artesanal de productos de panadería, pastelería, bombones y helados. Panes elaborados artesanalmente de masa madre natural,fermentados en madera.

Bombones caja 12 unidades
Bombones caja 12 unidades

En cuanto a los productos dulces entre otras cosas ofrecen Tartas, Mousses, Bandas de Hojaldre, Brazos Gitanos, Bombones, Pastas de Té de mantequilla, Bollería, Pasteles de ración, Raciones de Tartas, Rosquillas, Productos tradicionales como los Lacitos de Hojaldre, Pestiños y Perrunillas de almendra.

Mousse de Caramelo
Mousse de caramelo

En la parte de salados ofrecen Empanada gallegas de diferentes sabores elaboradas con masa de pan, Empanadas de Hojaldre, Bocadillitos, Empandillas, etc…

Caprichos. Bocadillitos surtidos.
Caprichos. Bocadillitos surtidos.

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Pozuelo de Alarcón a través de nuestra web y la Tahona La Abuelita lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Tahona La Abuelita, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Empanada Gallega
Empanada Gallega

Dejar un comentario