Pastelería Royal. Tartas a domicilio en Elche.

Pastelería Royal
Pastelería Royal

Estamos muy contentos por cubrir a domicilio Elche, una de las ciudades más importantes de España sin ser capital de provincia, a través de Pastelería Royal.

Empanada de Hojaldre
Empanada de Hojaldre

Pastelería Royal es una pastelería artesana de toda la vida ubicada en la Calle Miguel de Unamuno con obrador propio, que destaca por los productos artesanos que elabora.

Si pincha aquí puede ver la tienda online de Pastelería Royal.

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Elche a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería Royal lo puedes hacer de manera sencilla y segura.

Pastel Borracho
Pastel Borracho

Traemos como ejemplo de su buen hacer la Bandeja surtida de Pasteles Individuales artesanos. Entre otros se incluyen: Tiramisú, Relámpago, Milhoja de Crema, Tarta de Elche, Inglés, Tocino de Cielo, Juanita, Tarta de Queso, Postre, Tarta de Manzana, Capuchina, Brazo Gitano, Palo de Merengue, Sandwich de Mantequilla, Borracho y San Marcos. El contenido de la bandeja puede variar en función de la disponibilidad y la temporada.

Bandeja de Pasteles
Bandeja de Pasteles

Además de pasteles elaboran infinidad de productos de minibollería en diferentes tamaños. Mini Donuts de azúcar, Mini Caracola de Pasas, Lacito de Chocolate, Mini Napolitana de Chocolate, Croissant Mini de Chocolate, Croissant Mini Glaseado,etc…

Bandeja de Minibollería
Bandeja de Minibollería

En Pastelería salada elaboran entre otras cosas Empanadas, Empanadillas y Cocas Saladas.

Coca de Verdura
Coca de Verdura

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Elche a través de nuestra web y Pastelería Royal lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Royal, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Coca rellena de tomate atun y huevo
Coca rellena de tomate atun y huevo
CRoissant Glaseado
CRoissant Glaseado

 

Pastel San Marcos
Pastel San Marcos
Tortel Relleno
Tortel Relleno

Dejar un comentario