Restaurante Pastelería Lhardy

Restaurante Pastelería Lhardy

Desde esta semana hemos dado de alta los productos de Catering de uno los restaurantes de mayor prestigio en Madrid, Lhardy.

Bandeja de Sandwiches

Bandeja de Sandwiches

Desde 1839 deleitando a los madrileños, se trata de un Restaurante con gran solera del centro de Madrid ubicado en la Carrena de San Jerónimo 8, junto a La Puerta del Sol. Productos de catering y repostería elaborados todos de forma artesana. Algunos expertos aseguran es la mejor de Madrid

Si quieres ver la gama de productos de Catering pinchar aquí.

Croquetas de Jamón

Croquetas de Jamón

Si lo que estás buscando es Catering a domicilio en Madrid, a través de nuestra página web y el Restaurate Pastelería Lhardy lo tienes a dos clicks, disfrutando de unos productos deliciosos elaborados artesanalmente.

Empanada

Empanada

Con el ornato de esta bella fachada Lhardy ha sabido conservar celosamente el ambiente cortesano y aristocrático del Madrid del siglo XX, y los comienzos del XXI al mismo tiempo que las mejores fórmulas de la cocina europea.

Quiche de Espinacas

Quiche de Espinacas

El prestigioso Restaurante Lhardy entra en su tercer siglo de existencia en el mismo lugar  de la Carrera de San Jerónimo donde abriera sus puertas en 1839, cuando Madrid era Corte de la Reina Gobernadora y acabada de producirse el abrazo de Vergara, entre Espartero y Maroto.

Tartaleta de Langostino

Tartaleta de Langostino

Entre sus elaboraciones podemos destacar los Canapés ahumados de Salmón y Anchoa, los Hojaldres Salados, las Chapatas de Jamón Ibérico o de Salmón, las Medias Noches en dos tamaños, las Croquetas, el Consomé Lhardy, las Empanadas de ternera o de bonito, los Quichés en diferentes sabores, las Tostas de jamón serrano o los Sandwiches.

Bandeja de Canapés Ahumados

Bandeja de Canapés Ahumados

Además tenemos disponibles los dulces artesanos que sirven para poner un buen colofón a una comida como son los Pastelitos surtidos, los Bocaditos de Nata o las bandejas de petisús por ejemplo.

Pastelitos Surtidos

Pastelitos Surtidos

En cuanto a los Hojaldres salados se elaboran de los siguientes sabores:

– Anchoa

– Ternera

– Sobrasada

– Bonito

Bandeja de Hojaldres Surtidos

Bandeja de Hojaldres Surtidos

Si lo que quiere hacer es comprar comida casera a domicilio en Madrid a través de nuestra web y el Rsataurante Pastelería Lhardy lo puede hacer de una manera muy sencilla y cómoda, pre-pagando el encargo con Tarjeta o Paypal y seleccionado la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto a domicilio del Restaurante Pastelería Lhardy que a través de nuestra web cubre a domicilio Madrid capital, Coslada y Pozuelo de Alarcón.

Bandeja de Medias Noches

Bandeja de Medias Noches

Consomé Lhardy

Consomé Lhardy

Tosta de Jamón Serrano

Tosta de Jamón Serrano