Exterior de Tienda Pastelería Iturbe

Exterior de Tienda Pastelería Iturbe

Desde esta semana contamos en nuestra web con Pastelería Manolo Iturbe para cubrir a domicilio Logroño.

Si lo que quieres es comprar Tartas a domicilio en Logroño a través de nuestra web www.apanymantel.com y Pastelería Manolo Iturbe lo puedes hacer.

Para ver y comprar sus maravillosos productos pinchar aquí.

Bombones Artesanos de Iturbe

Bombones Artesanos de Iturbe

Además de Logroño Pastelería Manolo Iturbe cubre a domicilio Oyón-Oion, Lardero, Villamediana de Iregua y Alberite

Interior de la Tienda

Interior de la Tienda

Y hagamos un pequeño repaso a la historia de Iturbe. Fundada en Haro en 1988 de la mano de Gregorio Iturbe Sabroso, bisabuelo de la actual propietaria que es la cuarta generación. Gregorio aprendió  su oficio en su pueblo natal, Alhama de Aragón. Se trasladó a Haro donde contrajo matrimonio y abrió la primera fábrica de chocolate y confitería. El negocio pasó a manos de sus hijos Francisco y Atonio, siendo Francisco su gran precursor. El hijo mayor de Francisco, Manuel se trasladó a Vigo y aprendió el oficio, además de pasar por Bilbao, San Sebastián y Pamplona. Completó sus estudios en Bilbao en la Escuela de Artes Oficios.

Tarta Tiramisú

Tarta Tiramisú

En 1952 vuelve a La Rioja, se casa en 1954 con Doña Milagros Gimeno y en 1956 se trasladan a Logroño para abrir la primera Pasteleria Confitería de la ciudad. Actualmente siete de sus hijos siguen en el negocio de la restauración y en concreto su hija Vega sigue con la tradición junto a su marido Eduardo Zangroniz que de formación en Ingeniría hizo de su pasión su trabajo siendo hoy en día un gran repostero tras muchísimos cursos de formación y gran experiencia.

Eduardo Zangroniz, repostero de Manolo Iturbe

Eduardo Zangroniz, repostero de Manolo Iturbe

Traemos a este artículo una Bandeja surtida de 12 pasteles de ración en donde los reposteros semuestran su buen hacer y la esencia de su negocio. Se incluyen los siguientes pasteles : Relámpago de limón, Relámpago de Chocolate, Relámpago de Caramelo, Bizcoho de Capuchina, Tartaleta de Yema Tostada, Tartaleta de Manzana, Tartaleta de Trufa, Ruso, Lengua de Merengue, Sacher de Café, Tartaleta de Moka y Merengue Flambeado.

Pasteles Artesanos Surtidos

Pasteles Artesanos Surtidos

La especialidad de la casa es el Mousse de Chocolate elaborada con una fina capa de bizcocho natural, mousse de chocolate negro y baño de trufa.

Mousse de Chocolate, especialidad de la casa

Mousse de Chocolate, especialidad de la casa

Si quieres comprar o regalar una Tarta de Cumpleaños en Logroño a través de nuestra web y Pastelería Manolo Iturbe lo puedes hacer de manera muy sencilla, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoin , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Pastelería Manolo Iturbe, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Pastas Artesanas

Pastas Artesanas

Trufas

Trufas