Floristeria Araucaria

Floristeria Araucaria

En Araucaria Floristería de Málaga encontrarás esos detalles que quieres tener con las personas que más quieres. Puri,  su florista, tiene una larga experiencia en el mundo floral y su buen gusto sale a la luz en cada una de sus creaciones.

Si quieres ver su tienda online pincha aquí.

Ramo de tonos neutros

Ramo de tonos neutros

Si estás pensando en regalar un ramo de flores a domicilio en Málaga ya lo puedes hacer de manera muy sencilla y cómoda a través de nuestra plataforma web www.apanymantel-flores.com y Araucaria Floristería.

Ramo de Rosas

Ramo de Rosas

 

Floristería Araucaria nació en la primavera del año 2006. Ubicada en la Avenida Pintor Sorolla 10, Araucaria está dirigida por Puri De Haro.  Su intención es añadir, a la ya existente oferta floral de Málaga, su particular y personal forma de diseñar y componer arreglos florales. el diseño y la elegancia, es su máxima.

Anthurium Rojo

Anthurium Rojo

 

Araucaria es una empresa joven que cuenta con la preparación y experiencia necesarias, además de formación continua, asistiendo a los cursos más novedosos y actuales con los mejores profesores en el arte floral.

Base de Mimbre con variado de plantas

Base de Mimbre con variado de plantas

En su tienda online dentro de Apanymantel podrás encontrar Ramos de Flores, Ramos de Rosas, Centros de Flores, Centros de Plantas, Plantas naturales,etc…

Centro de Flores con base de cerámica

Centro de Flores con base de cerámica

 

Si quieres comprar flores en Málaga para enviar a domicilio a través de nuestra web lo puedes hacer fácilmente, pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoins , Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta (en estos dos últimos casos se requiere comprar con al menos cinco días de antelación a la fecha de la entrega). Puedes seleccionar la fecha y la hora de entrega dentro del horario de reparto de Floristería Araucaria, además de adjuntar un mensaje personal que acompañará a tu encargo en una preciosa tarjeta.

Ramo Silvestre Redondo

Ramo Silvestre Redondo