Exterior de la Pastelería Lambona

Exterior de la Pastelería Lambona

Pastelería Lambona ha sido un gran descubrimiento para nosotros.

Ubicada en la Rua San Pedro 111 de Santiago de Compostela y a un kilómetro de la Catedral de Santiago es uno de esos rincones mágicos que agradeces conocer en tu camino.

A partir de esta semana comprar tartas a domicilio en Santiago de Compostela es una realidad a través de nuestra página web www.apanymantel.com y la Pastelería Lambona.

Para comprar Tartas a domicilio en Santiago de Compostela pinchar aquí.

Interior de Pastelería Lambona

Interior de Pastelería Lambona

María y Natalia, las dueñas y maestras reposteras con el tandem perfecto ya que María conoce perfectamente la repostería más típica de España y Natalia la repostería internacional por lo que en Lambona se pueden encontrar productos típicamente españoles, además de repostería internacional.

Natalia y María, las maestras

Natalia y María, las maestras

En cuanto a la repostería nacional destacaríamos la Tarta de Hojaldre con crema, la Tarta de Hojaldre Nata y Fresas, la Tarta de Frutas, la Tarta de Chocolate, la Tarta de Merengue. la Tarta de Manzana, los riquísimos bizcochos, las magdalenas, la Bica, los profiteroles, etc…

Hojaldre nata y fresas

Hojaldre nata y fresas

En cuanto a Tartas Internacionales apuntaríamos la Tarta Chocobanana, el Postre Chajá, la Tarta Guiness, la Tarta After Eight, etc…

Como ejemplo a esta publicación traemos la Tarta Chocobanana elabora de bizcocho de chocolate y cubierta conj crema de plátano.

Tarta Chocobanana

Tarta Chocobanana

Y como buena pastelería gallega no pueden faltar la Pascualina y las riquísimas empanadas artesanas caseras que deleitan a los viajeros y a los lugareños.

Pascualina, salado artesano

Pascualina, salado artesano

La Tarta Lambona es la especialidad de la casa. Elaborada con Bizcocho de chocolate, dulce de leche y merengue.

Tarta Lambona, especialidad de la casa

Tarta Lambona, especialidad de la casa

Una buena opción para un regalo o una celebración es una Bandeja surtida de Pasteles artesanos. Entre otros se incluyen: San Marcos, Pastel de Zanahoria, Nussecken, Tartaletas de Frutas, Pastel Guiness, Tarta de Queso, Pinitos de Dulce y Leche, Trufas,etc…Como se puede comprobar una combinación de sabores y texturas realmente espectacular.

Bandeja de Pasteles Artesanos

Bandeja de Pasteles Artesanos

Por lo tanto si quieres comprar una tarta de cumpleaños en Santiago de Compostela ya se puede hacer a través de nuestra web y de la mano de Pastelería Lambona, de manera sencilla, cómoda y segura, seleccionado fecha y hora de entrega y pagando el encargo con Tarjeta, Paypal, Bitcoins, Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Tarta de Frutas

Tarta de Frutas

Y no queremos pasar por alto que en Pastelería Lambona realizan los repartos en bicicleta lo que está realmente bien en estos tiempos de tan malos humos.

 

Bizcocho de naranja y semillas de amapola

Bizcocho de naranja y semillas de amapola

Torta de Santiago

Torta de Santiago