Giraldo, cocinamos para ti

Giraldo, cocinamos para ti

 

Hoy estamos muy contentos en Apanymantel al poder presentar una solución muy buena de catering a domicilio en Vitoria-Gasteiz a través del Grupo Giraldo y su división de comida preparada Giraldo Cocinamos por Ti.

Bacalao a la Vizcaína

Bacalao a la Vizcaína

Comida casera a domicilio en Vitoria-Gasteiz sin trampa ni cartón. Artesana de verdad elaborada en sus cocinas de Legutiano, Alava.

Bacalao al pil pil

Bacalao al pil pil

Para visitar su tienda Online pinchar aquí. 

En primer lugar vamos a presentaros a la empresa Bacalao Giraldo. Es una de las empresas lideres en el mercado del bacalao en España, pasando en tres décadas de ser un negocio familiar a un grupo empresarial con mayúsculas y con gran presencia  a nivel internacional. Su apuesta por el bacalao desalado ha convertido a Bacalao Giraldo en la empresa más importante del sector a nivel internacional. Una combinación perfecta de innovación, materia prima y experiencia.

Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao

Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao

Los orígenes de Giraldo se remontan a los años 70, cuando la familia Giraldo se regentaba una tienda de ultramarinos en Vitoria-Gasteiz. Su espíritu emprendedor, su experiencia y su visión de negocio, hizo que apostaran por la especialización en el bacalao. Pasaron de adquirir el bacalao en barcos nacionales que pasaban meses faenando y salando el pescado a bordo, a ofrecer a los clientes un bacalao de barcos pequeños que pescaban con anzuelo en las puras aguas de Islandia e Islas Faroe, donde se cría el considerado por los expertos el mejor bacalao del mundo, el autentico Gadus Morhua. Estos pequeños barcos al volver a puerto todos los días a descargar sus capturas, comienzan el proceso de salado de modo  inmediato. Así comenzaron a ofrecer en Giraldo un nuevo bacalao, más moderno, más jugoso y con una garantía de calidad excelente. El siguiente paso revolucionario de Giraldo fue ofrecer el bacalao ya desalado.

Carrilleras de ternera al vino tinto

Carrilleras de ternera al vino tinto

Giraldo ha cosechado infinidad de reconocimientos y premios:

– PREMIUM por Alimentaria Exhibitions (Barcelona)

– Premio al Mejor Plato Cocinado a nivel estatal

– Premio a la Trayectoria Empresarial del Comercio Vasco

– Gobierno Vasco Premio a la Trayectoria Empresarial

– Federación alavesa de Empresarios de Comercio

Giraldo cuenta con 7.000 metros cuadrados de instalaciones en el parque industrial de Goiain (Alava), donde además de la fábrica de Bacalao, cuanta con una Aula de Cocina con capacidad para 50 personas en el que se dan cursos de formación y una cocina profesional en donde se preparan los platos que presentamos en Giraldo Cocinamos Por Ti.

Cocinas de Giraldo en Legutiano, Alava

Cocinas de Giraldo en Legutiano, Alava

En Giraldo quieren hacerte la vida más fácil, ofreciéndote lo mejor de nuestra cocina y a través de Apanymantel lo puedes hacer. Ellos cocinan por ti, dedicando tiempo y conocimiento a sus platos preparados, para que tu tiempo se los dediques a lo realmente importante: a los tuyos. Calentar y listo¡.

Detalle de Cocina de Giraldo en Legutiano, Alava

Detalle de Cocina de Giraldo en Legutiano, Alava

Cuando recibas en tu domicilio las preparaciones de Giraldo debes mantener las preparaciones refrigeradas entre 0 y 5º . Las preparaciones son aptas para congelar sin abrir.

A la hora de consumir tienes dos opciones:

1) En el Microondas pinchar el film de la bandeja y calentar 1 minuto y 45 segundos a 1000W

2) En la sartén. sacar de la bandeja y calentar a fuego lento durante 4 ó 5 minutos.

Chipirones en su tinta

Chipirones en su tinta

Estamos muy contentos de poder ofrecer este Catering Online en Vitoria-Gasteiz de muy alta calidad.

Empaquetado en cocina de Giraldo de los platos

Empaquetado en cocina de Giraldo de los platos