Donostia es considerada por muchos críticos gastronómicos como la capital mundial del pincho.

A partir de hoy si vives en Donosti-San Sebastián o en cualquier municipio de Guipuzcoa, y a través de Apanymantel.com, puedes disfrutar de unos grandes creaciones en miniatura que puedes recibir a domicilio comprando online a través de tu ordenador, tableta o teléfono Smartphone.

Catering a domicilio en Donostia-San Sebastian.

Con la garantía de frescura y calidad del GRUPO BOKADO en Bokados para Llevar puedes degustar los mejores pinchos de Donostia, teniendo comida casera a domicilio en Donostia-San Sebastian a dos clicks.

Caja de Pintxos surtidos de Bokados para Llevar

Caja de Pintxos surtidos de Bokados para Llevar

El grupo Bokado nace en Donostia-San Sebastian en 1996 orientado a la gama alta en restauración y repostería.
Los hermanos Jesús y Mikel Santamaría del restaurante Onatz de San Sebastián, y Jose Mari Pikabea y Carmen Etxabe de la Pastelería Geltoki ponen todo su buen hacer y experiencia en diferentes campos de la gastronomía para lanzar un proyecto de alta gastronomía en el sector del catering que a día de hoy es un referente en el sector. El catering a domicilio en Donostia-San Sebastian es ya una realidad a través de Bokados para Llevar y Apanymantel.com
Croquetas de Chipirón

Croquetas de Chipirón

Media Noche de txangurro

Media Noche de txangurro

 Bokados para llevar es la nueva forma de disfrutar de unos muy buenos pintxos dónde y cuando quieras.
Tartaleta txipitinta

Tartaleta txipitinta

Tú pones el motivo, y a través de Apanymantel, Bokados para Llevar te acerca los pintxos a donde tú quieras.
Pintxo pimiento de bacalao

Pintxo pimiento de bacalao

Pintxos fríos, calientes, los de toda la vida, los modernos, te los llevamos para ti recién elaborados en nuestras cocinas y si lo necesitas te llevamos hasta camarero.
Pintxo calientte de morcilla

Pintxo caliente de morcilla

Puedes pedir Bocadillitos, Tartaletas, Croissants Salados, Croquetas, Tortillas de patata, Cremas y Sopas, Bebidas,etc… y para tu comodidad podrás pedir cubiertos y servilletas desechables que harán de esta experiencia algo inolvidable.
Bokados para llevar. Cómo se entregan los pinchos. La caja.

Bokados para llevar. Cómo se entregan los pinchos. La caja.

Todo el producto llega frío en cajas especialmente diseñadas para el transporte de los pinchos, cuya base puede emplearse como bandeja para presentarlos antes de ser degustados.
Tortilla de Patata de los domingos

Tortilla de Patata de los domingos

Se puede entregar a domicilio en Donostia, siendo los gastos de entrega 5€ o en cualquier municipio de Guipuzcoa abonando 20€. Otra opción disponible es pasar a recoger el encargo por el Museo de San Telmo de Donosti dentro de su horario de atención al público.
Pintxo frío gilda. Mítico pintxo donostiarra.

Pintxo frío gilda. Mítico pintxo donostiarra.

Comida a domicilio en Donostia-San Sebastián a través de nuestra web y de una manera muy sencilla, cómoda y segura seleccionando fecha y hora de entrega. Catering online en Donsotia-San Sebastián de muy alta calidad.