Floristería Online en Donostia-San Sebastian.

Anthorium

Anthorium

A través de Apanymantel puedes regalar ramos de flores en Donostia-San Sebastian de manera de muy sencilla de la mano de Floristería Kimu. Servicio a domicilio en Donostia, Pasajes de san Juan, Pasajes de San Pedro, Trincherpe, Rentería, Lezo y Lasarte Oria.

Ramo Silvstre Variado tonos amarillos

Ramo Silvstre Variado tonos amarillos

Fundada por Agustín Arizmendi en 1976 tiene una larga experiencia en el mundo de las flores. Especialistas en  la elaboración de ramos de flores y centros de plantas, además de ramos de Rosas que en temporada son de producción propia, destacando el ramo de 24 rosas multicolor.

Begonia

Begonia

 

Kimu arte floral, regentada por profesionales, con un servicio eficaz y una atención personalizada, al gusto de sus clientes. Gran variedad de productos para satisfacer sus necesidades.

Phalaenosys. Orquidea

Phalaenosys. Orquidea

Una larga trayectoria en el arte floral. así como en el servicio al cliente y las entregas a domicilio, lo que les ha permitido formarse adecuadamente para atender perfectamente a los clientes y darles soporte en sus necesidades en cuanto a decoración.

Kimu presenta una amplia oferta de plantas, flores cortadas y artificiales, composiciones florales en seco, bonsais, así como una amplia gama de accesorios, tales como jarrones de cristal para que el regalo quede precioso.

Entre sus productos destacan:

– Rosas en Jarrón de Cristal: Preciosas rosas naturales y silvestres en jarro de cristal

Rosas con Jarrón de Cristal

Rosas con Jarrón de Cristal

–  Ramo de Gerberas Multicolor. La Gerbera es una flor muy atractiva con origen Africa del Sur. Se entrega con estructura tipo mimbre con tree fern. La foto corresponde al ramo de 35€.

Ramo de Gerberas Multicolor

Ramo de Gerberas Multicolor

–  Ramo Silvestre Variado con flores de temporada. Entre otras flores se incluyen: Llliium, gerberas, margaritas, lisianthus, samrock,etc…

Ramo Silvestre

Ramo Silvestre

Bonsai

Bonsai

Ramo de Rosas multicolor

Ramo de Rosas multicolor