LaCreme. Pastelería Online en Alicante.

Pastelería LaCreme
Pastelería LaCreme

Estamos encantados de contar con LaCreme como nuevo asociado en Apanymantel.com para cubrir a domicilio Alicante capital, San Vicente del Raspeig, Mutxamel y Sant Joan de Alacant.

La Creme lleva más de 25 años dedicados a la restauración y pastelería, desde hace 15 años. Con un equipo mayoritariamente familiar, formado por más de 12 personas y con un objetivo claro, «la mejor relación calidad-servicio-precio».

La Creme está frente al teatro principal de alicante, esquina con la calle peatonal castaños, tiene montón de productos dulces y salados, bombones etc,.. productos de calidad y precio justo, hacen unas ensaimadas de sobrasada para chuparse los dedos y unos mini croissant de mantequilla como nunca habíamos probado, muy recomendable para comprar algo mientras se visita la ciudad……o para hacer un regalo a través de Apanymantel.com a algún familiar, pariente o amigo que viva en Alicante capital o sus alrededores.

Tarta de Chocolate Supreme. Tarta de chocolate premiada dos años consecutivos como la mejor tarta de la provincia de Alicante. Se compone de una base de esponjoso bizcocho además de un relleno de chocolate de altísima calidad que no empalaga y es extremadamente suave para el paladar. El diseño es espectacular y el que la prueba queda mucho más que satisfecho.

Tarta Chocolate Supreme
Tarta Chocolate Supreme

Bandeja de Pastelitos de Ración. Entre otros pastelitos de chocolate, nata, tocinos de cielo, crema, limón y fresa. El contenido de la bandeja puede variar en función de la disponibilidad y la temporada.

Bandeja de Pastelitos
Bandeja de Pastelitos

Tarta de Trufa y Nata. Bizcocho calado y el relleno nata/trufa de sabor suave

Tarta de Trufa
Tarta de Trufa

Tarta de yema. Bizcocho calado con yema y almendra.

Tarta de Yema
Tarta de Yema

Dejar un comentario