Momentos Pastelería

Momentos Pastelería

Jesús María Fernandez inauguró Momentos pastelería en Enero de este año 2013 en El Puerto de Santa María Cadiz.

Jesús María Fernández Ruiz. Maestro Pastelero.

Jesús María Fernández Ruiz. Maestro Pastelero.

Estamos muy contentos de contar con ellos como asociados a nuestra red para cubrir El Puerto de Santa María, disponiendo así de Pastelería Online y Pastelería a domicilio en Puerto de Santa María.

Doremi. Chibuste de vainilla, sablé bretón y manzana

Doremi. Chibuste de vainilla, sablé bretón y manzana

La calidad y acabados de sus productos realmente destacan.

Nubes de Rosas

Nubes de Rosas

Jesús viene desde Andorra donde ha estado al frente de la sección de pastelería de la cadena PrestigiHotels, una cadena de tres establecimientos situados en este pequeño país entre Francia y España. Se ha formado en nombres importantes tanto de España como de Francia. Ha trabajado en Spai Sucre en Barcelona, en el centro Saper de pastelería, especializado en nuevas tecnologías aplicadas al sector o con OLivier Bajard, uno de los pastelero más importantes de Francia.

Imagen de la Tienda

Imagen de la Tienda

Jesús María Fernández Ruiz venía de vacaciones en muchas ocasiones por Cádiz,  ya que la familia de su mujer, la cocinera también especializada en dulces Elisenda Pastó, reside en la zona. Recientemente tuvieron familia  y decidieron cambiar de vida, y venirse a trabajar a un sitio agradable como Cádiz. Cuando encontraron en El Puerto de Santa María la antigua pastelería Rosi no lo dudaron en ningún momento y decidieron hacerse con el local en donde actualmente tenemos Momentos.

imagen interior pastelería Momentos

imagen interior pastelería Momentos

La pastelería Momentos, impresiona. De diseño minimalista es muy luminosa.

El obrador está a la vista del público tras una cristalera y en donde Jesús y su equipo trabajan para deleitar a sus clientes.  A un lado de la tienda, en unos expositores refrigerados se exhiben diferentes pasteles como los que se presentan en este post.

Trufas de Pedro Jimenez

Trufas de Pedro Jimenez

En otra zona de la tienda en vistosas cajas transparentes hay galletas, frutas de la pasión, tejas de almendra, pastas, trufas de chocolate, merengues secos y nubes de violeta.

Semiesfera de Fresa

Semiesfera de Fresa

Realizan tartas por encargo, incluidas las de pastelería creativa, además de Tartas de ración y postres en vasito.

Las trufas al estilo Pedro Jimenez tienen que estar deliciosas y nos obligan a pasarnos por allí tan pronto como podamos.

Tarta de Mango

Tarta de Mango