Pomme Sucre en Gijón

Pomme Sucre en Gijón

En Apanymantel.com estamos encantados de poder anunciar la incorporación a nuestra red de una de las mejores pastelerías de España:  Pomme Sucre.  Pasteleria Online y a domicilio en Gijón.

Datalle Tienda Pomme Sucre

Datalle Tienda Pomme Sucre

Julio Blanco, el maestro repostero de Pomme Sucre ha sabido aunar tradición con modernidad y sus creaciones deleitan a sus clientes.

Detalle Mostrador Pomme Sucre Gijón

Detalle Mostrador Pomme Sucre Gijón

El proyecto del maestro repostero Julio Blanco de fundar un nuevo concepto de pastelería de influencia europea se materializa en el año 2002 cuando, junto con Alejandra Rodríguez y José Rodríguez, abren su primera tienda en Gijón en la calle Libertad. Desde entonces Pomme Sucre no ha dejado de crecer para convertirse, hoy en día, en una referencia fuera y dentro de Asturias. Considerado en la actualidad como uno de los grandes exponentes de la moderna pastelería española, con una sólida trayectoria.

Tarta Choiseul Mousse de praliné, almendra y avellana. Tarta Semifría.

Tarta Choiseul
Mousse de praliné, almendra y avellana. Tarta Semifría.

La filosofía de la empresa reside en el cuidado exhaustivo del producto, desde la selección de las materias prima pasando por la elaboración artesana, sin aditivos ni conservantes, utilizando las técnicas naturales de conservación.

Bandeja de Petit Fours

Bandeja de Petit Fours

​Se cuida de igual modo el diseño del packaging de los productos y de los puntos de venta, siguiendo una tendencia sobria de líneas rectas y colores neutros, sencilla pero muy estudiada, que deja de manifiesto lo más importante; el producto.

Amaguestu Guiso de castaña con mermelada de sidra dulce.

Amaguestu
Guiso de castaña con mermelada de sidra dulce.

​Pomme Sucre busca satisfacer al cliente en todos los aspectos, por eso se esmera por dar una atención personalizada y de calidad a través de su producto y su personal.

Detalle Macarons

Detalle Macarons

“La pastelería es mi arte y mi pasión es lo que me hace trabajar cada día para que mi publico pueda disfrutar de mis creaciones. Creo para mi familia,mis amigos y mis clientes”. Julio Blanco, Mejor Repsotero de España 2012.

Mousse Individual Sunrise Mousse de cítricos con interior de toofee.

Mousse Individual Sunrise
Mousse de cítricos con interior de toofee.

Surtido de Pastas

Surtido de Pastas

Bombones de Frutos Secos: quicos, pipas, alamndra café, crujiente pallete fitín, anacardos.

Bombones de Frutos Secos: quicos, pipas, alamndra café, crujiente pallete fitín, anacardos.