Pastelería Online en León. Confitería Canela.

Pastel Canela, referente en León.
Pastel Canela de Confitería Canela, referente en León.
La Canela Tienda Av. José María Fdez. León
La Canela Tienda Av. José María Fdez. León

Ya tenemos Pastelería Online y a domicilio en Leon.

CONFITERÍA CANELA abrió sus puertas en 1988 y, desde entonces, ha endulzado los paladares de sus clientes con el Pastel Canela, un postre creado por ellos mismos y que ha adquirido tanta fama en León, que les ha transformado en referentes en el sector de la repostería en la ciudad.

Tarta Charlota con Fresas
Tarta Charlota con Fresas

CONFITERÍA CANELA conserva todo su buen hacer artesano y lo conjuga con los nuevos tiempos, de tal forma que elabora una gran variedad de productos que hacen las delicias de todos los que acuden a su establecimiento. Con el convencimiento de que el secreto de la pastelería es el cariño depositado en la elaboración de los productos, CONFITERÍA CANELA os invita a degustar sus productos y a que compruebes por ti mismo los sabores de sus dulces.

Miguel, maestro repostero de Confitería Canela
Miguel, maestro repostero de Confitería Canela

Su producto estrella es el CANELA, dulce creado por ellos mismos y que, actualmente, toman como referencia otras confiterías. De manera artesanal, elaboran pasteles, bombones, helados, formando así un amplio escaparate siempre disponible para el disfrute de sus clientes.

Pastel Canela
Pastel Canela

Están especializados en pastelería creativa. Así, elaboran productos especiales en cada fecha señalada: Reyes Magos, San Valentín, día de San José, San Juan… Incluso si un día hay una competición deportiva importante, elaboran un producto especial para conmemorarlo.

Pastel Charlota Francesa
Pastel Charlota Francesa

Todos sus productos están elaborados diariamente, para que los clientes disfruten de ellos con toda su frescura y sabor artesano. Ese es el sello de distinción de CONFITERÍA CANELA: frescura, creatividad y artesanía.

Surtido de Pastas
Surtido de Pastas
Bandeja de Canelas
Bandeja de Canelas
Caja Regalo de Bombones
Caja Regalo de Bombones

0 comentarios

Dejar un comentario