Zuberoa

Zuberoa

Este pasado fin de semana hemos tenido la ocasión de conocer a Ilde, maestro repostero de Zuberoa y su mejor Isabel, que además de presentarnos a todo su equipo nos brindaron la ocasión de degustar muchas de las delicias que elaboran y que ya se pueden comprar online a través de www.apanymantel.com y para entrega a domicilio en el municipio de Barakaldo. Pastelería Online y a domicilio en Barakaldo.

Cuadrado de Crema

Cuadrado de Crema

Pastelería realmente Artesanal. Su maestro repostero Ilde arrancó con el establecimiento en 2001, tras un largo periodo de formación en Suiza, Francia y Barcelona. No le ponen freno a la calidad de los productos, ofreciendo una repostería absolutamente moderna, fresca y natural. Destacan sus deliciosas tartas.

Banda de Manzana

Banda de Manzana

Son distribuidores del chocolate Valrhona, considerado por muchos el mejor chocolate del mundo, lo cual ayuda si cabe a qué los productos sean incluso mejores.

La verdad es que no se debería pasar por este mundo sin probar las elaboraciones de Zuberoa. A continuación detallamos algunos de sus productos estrella.

1) Tarta Milhoja Blanca: Milhoja relleno de crema con vainilla natural, con cobertura de azúcar glasé.

Milhoja Blanca

Milhoja Blanca

2) Tarta Milhoja de Chocolate : Milhoja relleno de crema con vainilla natural, con cobertura de chocolate 64% cacao.

Milhoja de Chocolate

Milhoja de Chocolate

3) Tarta Opera: Bizcocho de almendras con nata y cremoso de jívara (tipo de chocolate Valrhona) y cubierta enchocolate.

Tarta Opera

Tarta Opera

4) Mousse Perla Negra: Mousse con bizcocho de almendra y chocolate manjarí crujiente de barquillo caramelo y un caramelo blando.

Mousse Perla Negra

Mousse Perla Negra

5) Bandeja de Pastelitos: Surtido de pasteles de bocado. Entre otros carolinas, milhojas, relámpagos, tartaletas, pastel de arroz, tartaleta de manzana, mousses,etc…El contenido puede variar según temporada y disponibilidad.

Bandeja de Pasteles de Ración

Bandeja de Pastelitos de Bocado

6) Caracola. crema de almendra con glaseado de naranja y amareto.

Caracola

7) Surtido de 25 bombones artesanales Valrhona.

Caja de 25 Bombones ValrhonaCaja de 25 Bombones Valrhona