Logo Pasteleria Hermanos Roldan

En Apanymantel estamos encantados al contar desde este mismo anuncio con la prestigiosa Pastelería Hermanos Roldán para cubrir para nuestros clientes Córdoba capital. Pastelería Online y a domicilio en Córdoba.

Las pastelerías-confiterías Hermanos Roldán llevan varias generaciones elaborando los más deliciosos bocados, dulces o salados. Su calidad está demostrada internacionalmente y ha sido objeto de premio en diferentes certámenes.

Tienda Roldán Córdoba

Su principal objetivo es proporcionar un excelente servicio, ofreciendo la mejor calidad en sus productos, siempre con las mejores materias  primas seleccionadas y conservando los valores tradicionales en cada una de sus recetas sin dejar de innovar e invertir en nuevas propuestas.

Tienda Roldán Córdoba vitrinas

El servicio personalizado a sus clientes y la alta calidad en todos sus productos, ha hecho que Roldan se gane la confianza de sus clientes y gracias a ello, las pastelerías Hermanos Roldán siguen  creciendo cada vez más,  expandiendo sus servicios a nivel nacional e internacional, trabajando cada día en mejorar sus productos

Tarta Milhoja de Ferrero

Tarta Milhoja de Ferrero

Macarons

Macarons

Tarta Fresa Batida

Tarta Fresa Batida

Surtido de Bombones

Surtido de Bombones

Surtido de Pastas de Te

Surtido de Pastas de Te