Pastelería Koppo de Pamplona, nueva pastelería en Apanymantel.com

Fachada Koppo Pamplona

Logo Koppo

La Pastelería Koppo es ya un clásico de la ciudad de los San Fermines. Con una gran historia a sus espaldas, esta pastelería restaurante ofrece una amplia variedad tanto de dulces como de salados a sus clientes. Pastelería Online y a domicilio en Pamplona.

Fachada Koppo Pamplona

Tienda Koppo Pamplona

En lo que se refiere a los productos salados Koppo dispone de un restaurante de altísimo nivel y en el se realizan creaciones como pinchos típicos de la región que han sido galardonados con importantes premios.

En cuanto a la pastelería, que es el negocio original y tradicional de la marca Koppo, la variedad es impresionante. En Koppo podrás encontrar las Tartas mas exquisitas, bombones, trufas, multitud de pasteles diferentes, pastas y un sin fin de productos, todos ellos hechos de forma artesanal y con materia prima de la mejor calidad. Esto se nota en los sabores y las texturas que hacen las delicias de los amantes del dulce.

Además encontrarás los productos más típicos de Navarra a nivel de pastelería como son la trenza del reino y el famoso Chanchigorri.

Trenza del reino
Trenza del reino
Chanchigorri
Chanchigorri

Todos estos deliciosos productos y muchos más, los podréis adquirir online en www.apanymantel.com y entregarlos como siempre a domicilio en Pamplona y las poblaciones cercanas.

Pamplona (31001..31016), Aranguren (31192), Cizur Menor (31190), Cizur Mayor (31180), Huarte (31620), Burlada (31600) …

Espero que disfrutéis de estos riquísimos productos

Tarta de Moka
Tarta de Moka Bandeja de PastelesBandeja de Pasteles Mousse de CavaMousse de Cava Pastas ArtesanasPastas Artesanas Pastel BorrachoPastel Borracho Petisú de CremaPetisú de Crema Mousse de Naranja y ChocolateMousse de Naranja y Chocolate

Dejar un comentario