Logo pastisseria FerrerAlex Ferrer es un emprendedor y apasionado de la pastelería que con tan solo 23 años fundó en Badalona una pequeña pastelería que daba servicio a los restaurantes cercanos. Pastelería Online y a domicilio en Barcelona y Badalona.

Su buen hacer y su gran creatividad pronto derivaron en una merecida fama que le permitió abrir su primera tienda de pastelería en Badalona en el año 2000.

Maestro Pastelero y emprendedor Alex Ferrer

En constante búsqueda de novedades y trabajo de investigación con nuevos ingredientes y texturas, la pastelería Ferrer presenta  todos los años innovadores y deliciosos productos.

Entre sus productos podemos encontrar, tartas de diseño innovador, bombones y chocolates, pastelería salada y por supuesto las especialidades de cada festividad (San Valentín, Pascua, Navidades etc…)

Cabe mencionar también, que se trata de una empresa sensible a las necesidades sociales. Así, desde hace 5 años,colabora con el PQPI MAREGASSA, acogiendo en prácticas alumnos/as con algún tipo de discapacidad psíquica. También existe una colaboración directa con la Entidad Asteroide B-612 (dedicada a la protección de la infancia) y sus centros de acogida.

Por otro lado son especialistas en el chocolate y esto se nota especialmente tanto en sus bombones como en las “Monas de Pascua” que elaboran por estas fechas.  Son realmente espectaculares y los niños quedan impresionados con ellas.  A continuación os mostramos algunos ejemplos.

Mona_Grande_30x15_Angry Birds

Mona de pascua Angry Birds

Mona_Grande_30x15_Bob Esponja

Mona de Pascua Bob Esponja

Mona de pascua Dora la Exploradora

Mona de pascua Dora la Exploradora

Mona de Pascua Monster High

Mona de Pascua Monster High

Los productos de Ferrer Pastissers los podéis comprar en www.apanymantel.com para entregarlos en:

Barcelona, Badalona, Mataró, Santa Coloma del Gramenet y los pueblos del Maresme.

Tienda de Ferrer Pastissers en Badalona

Tarta Selva NegraMousse de Tiramisú